Impulsemos tu negocio al siguiente nivel

Contacta

Marca personal con propósito de vida

Te acompaño con estrategias personalizadas para iniciar, desarrollar e impulsar tu negocio y Marca Personal.

Reinvención, renovación!

A través del Mentoring, desarrollo estrategias para impulsar el emprendimiento de tu negocio trabajando la Marca Personal y tu propósito profesional.

¿Necesitas más Inspiración y motivación para cambiar tu vida profesional? déjame acompañarte y guiarte hacia el cambio que necesitas, con mis programas de Mentoring creados especialmente para tí.

coaching Online

Nuevas acciones para nuevos/as emprendedores/as.

Mi metodología está pensada para aquellos/as emprendedores/as, organizaciones o empresas que necesitan impulsar su negocio al siguiente nivel, para dejar de ser invisibles, acelerar sus resultados y crear una marca atractiva con valores diferenciales .

Juntos/as, crearemos tu marca personal y tu propósito profesional.

 

¿Por donde empezar a emprender?,¿Como emprender?

 Para empezar el camino de tu emprendimiento he creado estas capsulas que te permitirán tener un mapa claro de tu negocio. Están basadas en técnicas como el coaching y el neuromarketing y diseñadas para conectar rápidamente con el poder de tu marca, crear tu propuesta de valor empresarial y acelerar tu proceso de transformación personal y profesional.

TESTIMONIOS

Para mi IKigai ha sido Luz, me ha ayudado a reconocerme, mientras yo buscaba fuera, dejando de ver lo que tenía tan cerca. Ha sido un taller mágico, cada una de las sesiones me fuerosn develando. Fuer muy motividor. Lo recomiendo.
Carol

Conocí a Margot y mi trabajo profesional fue un antes y un después.

Con su gran capacidad comunicadora, su alegría y su motivación supo captar rápidamente mis necesidades y me ayudo a hacer real mi sueño.

Joana Diaz

 

A veces no somos capaces de valorarnos como merecemos y Margot esta potenciando mis facultades , mi confianza, mi fortaleza y seguriad, complementados con los valores de familia.

Sigo mejorando con ella “mi marca personal” junto a mi esesncia .

Gracias por cruzarte en mi camino.

David Griso

 

“El camino que he realizado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior. Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.”

 

 

Lucia