Formaciones adaptadas a las necesidades de las organizaciones

Contacta

Acompaño a empresas y organizaciones en la gestión del cambio.

Las guío y ayudo a encontrar su identidad colectiva alineada a sus valores, a través de la comunicación, los objetivos comunes y la RSE.

Ayudándote a ti y a tu organización.

Mi propuesta es sentarnos y revisar tu actual grado de satisfacción en las diferentes áreas de la organización.

Para poner en marcha planes de acción en aquellas áreas que tú decidas mejorar, adaptadas al perfil de las personas participantes.

Realizo formaciones diseñadas a medida de la empresa, son muy prácticas y vivenciales .

Son sesiones de entrenamiento, orientadas a los beneficios tanto para el empresario como para el trabajador con el objetivo de que los asistentes adquieran unos conocimientos y habilidades que puedan aplicar inmediatamente después de la formación.

 

¿Quieres implementar las últimas tendencias, avaladas por la neurociencia, para mejorar los resultado de tu empresa?

Son talleres o cursos del alto valor estratégico para aquellas empresas que creen en el concepto del bienestar personal y profesional de las personas, en beneficio de las organizaciones como base para el éxito profesional.

Una vez finalizado la formación básica, revisaremos cual es el grado de satisfacción y preparación de la mejor formula para llevar a cabo un seguimiento de lo aprendido y poder seguir profundizando, ya sea con talleres Online o presenciales o sesiones individuales.

Coaching para Equipos de Trabajo:

El objetivo de estos talleres son que los asistentes se lleven recursos, herramientas y habilidades de concentración, atención, autosugestión y regulación del estrés con una base teórica y prácticas, pensado para que puedan aplicarlos inmediatamente después de la formación.

* Trabajo en equipo y comunicación

* Mindfulness y sus aplicaciones

*Reducción del estrés

*Cohesión de equipo Emociones y empatía

* Dispersión y atención

* Los ladrones del tiempo Relaciones laborales y

*Escucha activa

* Los valores personales y empresariales