IKIGAI

Contacta

IKigai o proposito de vida

Deja que te  acompañarte a encontrarte con quién eres realmente, una apuesta por la alegría, pasión, entusiasmo y conexión con una vida que te haga feliz. Ikigai para alcanzar todo lo que deseas y mereces.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas.”

 

En 5 Sesiones descubriras tú Ikigai

El curso IKIGAI  como un mapa que  desvela quien eres realmente y que te acompaña a diseñar la vida que uno quiere vivir.

 A mí me gusta referirme a Ikigai como  aquello que da sentido a mi vida,   es el deseo de conocerte mejor a ti mismo para crear la vida de tus sueños. 

A partir de estas experiencias he diseñado este curso está basado en la teoría del ikigai y técnicas de Coaching, PNL(programación Neolingüística) y ademas meditaciones Mindfulness, que te aportará herramientas muy útiles para desarrollar y conectar con todo tu potencial.


Acompáñame, voy a mostrarte el recorrido que
realizaremos juntos.

 

¿Como es el Curso de Ikigai?

Aquí de presento las 5 capsulas para  que , paso a paso, te vayas descubriendo y conectando a quien eres realmente. Te divertiras mientras descubres tu propósito de vida o ikigai.

¿CONOCES TUS  HABILIDADES O DONES?

Empezamos con una potente sesión para descubrir quien eres en realidad, conociéndote con las cartas de habilidades o dones,  donde jugando de conocerás y disfrutaras de la sesión .

¿CONOCES TUS VALORES? ¿QUÉ AMAS HACER?

Esta es una sesión de Coaching por Valores, donde rescataras tus verdaderos y profundos valores de tu existencia, donde además descubrirás tu Pasión, aquello que a ti te da vida.

 

 ¿CUÁL ES TU MISIÓN?

 

En este encuentro descubrirás tu Misión, te explicaras y recordaras cuáles son tus objerivos más importantes de la vida, que tipo de persona deseas ser y cuál es el legado que te propones dejar.

 ¿CONOCES TU VOCACIÓN?

 

Llegamos al final del Ikigai alineando y sumando tus dones, tus pasiones, tu misión para desvelar cuál es tu Vocación y que profesión realizarías alineando a tu propósito de vida.

PLAN DE ACCIÓN PARA IMPULSAR TU IKIGAI.

Aquí hemos descubierto que palabra o frase define tu Ikigai, déjame acompañarte en una sesión de Caoching para darle dirección y un plan de acción a tu propósito.

PRECIO DEL CURSO , Sesiones Online, totalmente personalizadas 280.-€

Testimonios Ikigai:

 

Para mi IKigai ha sido Luz, me ha ayudado a reconocerme, mientras yo buscaba fuera, dejando de ver lo que tenía tan cerca. Ha sido un taller mágico, cada una de las sesiones me fuerosn develando. Fuer muy motividor. Lo recomiendo.
Carol

Las sesiones de Ikigai han sido muy bonitas y a medida que lo íbamos completando todo iba cobrando sentido. Ha sido muy gratificante ver todo el esquema y así poder conocernos mejor.

 

Adrian

Margot me movió la tierra, me sacudió el polvo, pero gracias a eso encontré mi propósito de vida gracias a sus técnicas. Fue sorprendente lo que ocurrió cuando trabajamos en el potencial.

 

Yona

“El camino que he realizado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior.Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.”

 

 

Lucia