Quién soy yo

Contacta

Descubrí mi propósito de vida

Si nos detenemos a observar nuestra historia personal, profesional, siendo conscientes de aquellos caminos que marcaron un punto de inflexión en tu vida, llegamos fácilmente a descubrir tu propósito de vida.

Mi Historia…..hacia

Desde muy niña me definían como una niña alegre, comunicativa y muy inquieta, muy pronto me di cuenta de que me interesaban temas muy distintos que a las otras chicas. Me hacía preguntas como: ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Qué hay después de la vida?

A los 17 años me inscribí a un curso de Sofrología e Hipnosis que me encanto, pero… Era la única chica y además todos los asistentes eran psiquiatras y psicólogos. Jo estaba ahí con ellos como la chica que tenía inquietudes. jajaaa

Una de mis pasiónes, que he practicado más de 30 años es Yoga.  Quería comprender la relación de la mente y el cuerpo, hoy la Neurociencia nos avalan los múltiples beneficios.

A los 18 años también empecé a trabajar como comercial freelance. Este trabajo me permitió desarrollar mi «don para la gente» y saborear la libertad de tener mis horarios y así poder compaginar con los estudios.

Siempre he asistido a talleres o cursos relacionas con la conducta humana como: Revercing, reflexología, reconexión, Setai, talleres medicina china, Reconexión,  nociones de neurociencia, curso de neuromarketing, etc. Entiendo la vida como una fuente de aprendizaje constante, pues a mí me llena el alma, me ayuda a tener más herramientas como persona y como terapeuta.

Propósito de vida

Acompañar

En 1999 fui madre de una preciosa niña Nuria que ha sido y es mi maestra en muchos aspectos de mi vida. En 2001 de mi segunda hija Berta puro amor y sensibilidad. Este es el camino de aprendizaje más grande que he vivido y que realmente me ha empujado a evolucionar como persona.

En 2005 /2008 estudié PNL (Programación Neolingüística). Unos estudios que me dieron respuestas a todas mis inquietudes y me iniciaron en mi camino como terapeuta.

Siempre me he sentido vanguardista, pues este era el segundo grupo que se impartía de Coaching en Barcelona.2008/2012 realmente me transformé con los cursos de Coaching Transformacional, una fabulosa herramienta para acompañar procesos de empoderamiento personal.

Y ahora que? me pregunte una vez terminados mis estudios.

Ahora ya tengo la formación, tengo la metodología para ayudar, tengo mi experiencia con trato con la gente más mi empatía y mi don de gentes, mi pasión por el cuerpo la mente y … Magia,  Mi Propósito de vida, convertir mi experiencia y estudios en ayudar como terapeuta.