Sobre Mí

Contacta

Mi propósito de vida.

Si nos detenemos a observar nuestra historia personal y profesional, siendo conscientes de los caminos que marcaron nuestra vida, llegamos  a descubrir nuestro propósito de vital.

Mi Historia…..hacia

Desde muy niña me definían como una niña alegre, comunicativa y muy inquieta. Muy pronto me di cuenta de que me interesaban temas muy distintos que a las otras chicas. Me hacía preguntas como: ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Qué hay después de la muerte?

Siguiendo mis inquietudes a los 17 años me inscribí a un curso de Sofrología e Hipnosis que me encantó, aunque era la única chica y además todos los asistentes eran psiquiatras y psicólogos. 

Una de mis pasiones, que he practicado más de 30 años es el Yoga. Me encantava experimentar la relación de la mente y el cuerpo.

He asistido a numerosos talleres y cursos relacionados con la conducta humana, tale como: Revercing, reflexología, reconexión, Setai, talleres medicina china, Reconexión,  nociones de neurociencia, neuromarketing, etc.

Entiendo la vida como una fuente de aprendizaje constante, por eso siempre sigo estudiando, ya que me llena el alma, me ayuda a tener más herramientas como persona y como terapeuta.

Propósito de vida,  Acompañar

En 1999 fui madre de una preciosa niña, Nuria que ha sido y es mi maestra en muchos aspectos de mi vida. En 2001, de mi segunda hija Berta puro amor y sensibilidad. Este es el camino de aprendizaje más grande que he vivido y que realmente me ha empujado a transformarme como persona.

En 2005 me forme con el director del Institut Gestal Vicens Olivé, Practitioner en PNL (Programación Nerolingüística). 2006 Master en PNL con Marcel Genestar. 2008 Master en PNL y Coaching con Sol Martinez. Unos estudios me iniciaron en mi camino como terapeuta.

Siempre me he sentido vanguardista, pues este era el segundo grupo que se impartía de Coaching en Barcelona con la Cocreadora del coaching Cristina Naughton y Rosana Simome.   2010/2011/2012 realmente me transformé con los cursos de Coaching Transformacional, una fabulosa herramienta para acompañar procesos personales y formaciones en equipos, que actualmente me encantan.

Y ahora que? me pregunte una vez terminados mis estudios.

Ahora ya tengo la formación, tengo la metodología para ayudar, tengo mi experiencia con trato con la gente más mi empatía y mi don de gentes, mi pasión por el cuerpo la mente y … Magia,  Mi Propósito de vida, convertir mi experiencia y estudios en contribuir crear un mundo mejor ayudando personas a trasnformarse.