Terapia

Contacta

Terapia

Reencontrarte con quien eres realmente, para conectar con tu poder, con tu sabiduría interior y alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Transformándote para alcanzar todo lo que seas y mereces.

Reserva tu sesión

“Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Mi misión es Acompañarte

Bienvenido/a.

Nada me hace más feliz que conocerte e inspirarte a desvelar tu sabiduría interior, ofrecerte herramientas para conquistar aquello que estás anhelando y acompañarte a descubrir tu mejor versión.

Déjame guiarte en un entrenamiento mental y emocional,  empoderandote, para lograr mejor rendimiento, más claridad mental, orden y paz interior.

Sea lo que sea por lo que estés pasando lo importante es empezar un camino de  confianza, liderazgo  y auto conocimiento para cambiar tu modo de ver el mundo y a sacompañarte hacia el cambio que necesitas.

¿ Estás realmente comprometido a transformarte y descubrir tu propósito en la vida?

 

¿Como es una sesión de Transfórmate?

Son sesiones transfórmate son un proceso de entrenamiento emocional y mental para mejorar alguna área que desees, en busca de tu mejor versión. Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente y normalmente es una cita semanal o quincenal, tú decides!

En estos encuentros descubrieras que utilizo diversas técnicas basada en:

Mindfulness

Mindfulness  Es un entrenamiento  que te invita a tomar las riendas de tu mente, haciéndote más consciente de lo que estás pasando.
Te dotará calma mental, serenidad, paz interior. Abriéndote a vivir el momento presente con atención plena.

Programación  Neurolinguistica

Programación Neolingüística y neurociencia  te guiarán a comprender como funciona tu mente y te invitara a hacer nuevos hábitos que crearan nuevos circuitos neuronales y te predispondrá para tu transformación.

Coaching Transformacional

Coaching Transformacional que se centra en el empoderamiento de la persona y promueven tu crecimiento, para conectar con tu esencia y tu verdad.
Utiliza tambien las preguntas poderosas,     con foco e intención de que tú encuentres   tus respuestas. Estas te harán consciente de como piensas como sientes y como actúas.

Sesiones Online

Esta es una modalidad que está en auge y que personalmente me encanta, son la solución perfecta para aquellas personas que valoramos nuestro tiempo.

Las sesiones de coaching online acorta la distancia física, pero no la distancia emocional. Se crea un espacio muy intimo, seguro y tranquilo se genera igualmente un clima de confianza.

Una gran ventaja es la facilidad de buscar cita en la agenda, pues no dependemos de los horarios comerciales y podemos adaptarnos más a vuestras necesidades laborales o familiar. Otra gran ventaja de las Online que en global, será más económico que un proceso presencial, teniendo en cuenta los desplazamientos, el Parking, horas de inversión principalmente etc. Y además el pago también es online por lo que olvídate de cajeros o dinero en efectivo, puedes pagar tus sesiones a través de modalidades como el Bizum o transferencia.

coaching Online

“Si lo crees, lo creas.”

Tu opinión es importante

“El trabajo de Margot es increíble y efectivo. Me ayudó a encontrar mis respuestas. Me sentí viva y como nueva !

 

Elvira Hernando

“Margot te acompaña de una forma muy especial .Te ayuda a poner orden a tus pensamientos, a conectar con tu alma, a relajarte y a recordar quién eres.Es genia. ”
Lidea Laserna

” Margot esta potenciando mis facultades , mi confianza, mi fortaleza y complementados con los valores de familia. Sigo mejorando con ella “mi marca personal” junto a mi esencia”

David Griso

“El camino que he realizado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior.Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.”

Lucia