Terapia

Contacta

Coaching personal

Reencontrarte con quien eres realmente, para conectar con tu poder, con tu sabiduría interior y alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Transformándote para alcanzar todo lo que deseas y mereces.

“Sé tu,  el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Sesiones de Coaching

Las sesiones te aportan herramientas para aplicar desde el primer día pensadas para mejorar tu rendimiento y tu claridad mental. Iniciándote a un camino de autoconfianza y crecimiento personal.


Coaching es un entrenamiento mental y emocional, cada sesión es diferente y totalmente personalizada. Revisamos tus valores, tus habilidades, talentos, dones, hábitos, creencias, pensamientos, etc, Definimos un objetivo y creamos un plan de acción.

Las sesiones de Transfórmate es un regalo que te ofreces ti mismo, descubriendo ¿qué necesitas?, ¿quién eres realmente?, ¿donde estas y hacia donde quieres estar?.
Casi todas las sesiones terminan con una relajación donde podrás asimilar todo aquello que has adquirido, aportándote paz interior y bienestar.

Déjame acompañarte hacia el cambio que necesitas.

 

 

¿Como es una sesión de Transfórmate?

Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente y normalmente es una cita semanal o quincenal, tú decides.

En las sesiones utilizo diversas técnicas basadas en:

Mindfulness

Mindfulness  Es un entrenamiento  que te invita a tomar las riendas de tu mente, haciéndote más consciente de lo que estás pasando.
Te dotará calma mental, serenidad, paz interior. Abriéndote a vivir el momento presente con atención plena.

Programación  Neurolinguistica

Programación Neurolingüística y neurociencia  te guiarán a comprender como funciona tu mente y te invitara a hacer nuevos hábitos que crearan nuevos circuitos neuronales y te predispondrá para tu transformación.

Coaching Transformacional

Coaching Transformacional que se centra en el empoderamiento de la persona y promueven tu crecimiento, para conectar con tu esencia y tu verdad.
Utiliza tambien las preguntas poderosas,     con foco e intención de que tú encuentres   tus respuestas. Estas te harán consciente de como piensas como sientes y como actúas.

Testimonios:

 

“El trabajo de Margot es increíble y efectivo. Me ayudó a encontrar mis respuestas. Me sentí viva y como nueva !
Elvira Hernando

“Margot te acompaña de una forma muy especial .Te ayuda a poner orden a tus pensamientos, a conectar con tu alma, a relajarte y a recordar quién eres.Es genia. ”
Lídea Laserna

” Margot esta potenciando mis facultades , mi confianza, mi fortaleza y complementados con los valores de familia. Sigo mejorando con ella “mi marca personal” junto a mi esencia”
David Griso

“El camino que he realizado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior.Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.”

Lucia