Ponle fecha a tus sueños

Contacta

Coaching para tomar las riendas de tu vida.

Es momento de transformar tu vida, potenciar tus habilidades y conseguir crear  la vida de tus sueños.

Reencontrarte para conectar con tu poder, con tu sabiduría  y alcanzar la mejor versión de ti mismo.

 

Sesiones One to One

¿Quieres tener más seguridad en ti mismo/a? ¿Lo tienes todo y no eres feliz? ¿Necesitas poner orden en tu vida?, ¿En qué te puedo ayudar?
El Coaching transformacional es ideal, ya que es un entrenamiento mental y emocional, diseñado para vivir una vida con sentido.

Los encuentros ONE TO ONE son personalizados y te aportarán técnicas y herramientas muy practicas que aprenderás a aplicar desde la primera sesión.

En pocas sesiones mejorarás tu rendimiento, tu claridad mental y poco a poco irás retomando el control de tu vida.

Juntos/as, revisaremos tus valores, tus habilidades, tus talentos y dones, tus hábitos y creencias, tus pensamientos y definiremos un objetivo y un plan de acción.

¿Quieres alcanzar el éxito, crecer como persona y cumplir tus objetivos?

Mi metodología es el resultado de un camino de aprendizajes como emprendedora, con más de 30 años de experiencia, superando retos, formándome para al fin poder acompañar desde el corazón, con mucho amor, pasión y admiración por las personas y organizaciones conscientes.

Tengo para ti, estas opciones One to one que son sesiones totalmente personalizadas de 60 minutos y un curso con 5 sesiones:

TESTIMONIOS

Las sesiones de Ikigai han sido muy bonitas y a medida que lo íbamos completando todo iba cobrando sentido. Ha sido muy gratificante ver todo el esquema y así poder conocernos mejor.

Adrian Nuñez

Margot me movió la tierra, me sacudió el polvo, pero gracias a eso encontré mi propósito de vida gracias a sus técnicas. Fue sorprendente lo que ocurrió cuando trabajamos en el potencial.

Yona

El curso Ikigai ha sido mágico. En cada una de las sesiones me fueron desvelando más cosas de  que, inconscientemente no veía. Fue muy motivador ver la razón de porque hago lo que hago y el para qué.

Carol

“El camino que he realizado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior.Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.”

Lucia