Gracias a todos

por formar

parte de

Mi vida

Margot

Si “casualmente” sientes que necesitas un acompañamiento, si te gustaría evolucionar, creer, crear, si buscas un nuevo camino, un guía, si te estás planteando o replanteando nuevas opciones en tu vida. Bienvenido. Bienvenida. Estás en el camino y quizás lo semejante esté atrayendo lo semejante. Si te resuena empoderamiento, resiliencia, fuerza, valor, ímpetu, si lo que buscas es comprensión, empuje o entendimiento, si sientes que adoras moverte por pasión o si quieres escuchar a tu corazón estás en el lugar adecuado donde se predica con el ejemplo, donde se habla con empatía y se trabaja con valentía porque MARGOT VIVET es eso . MARGOT te llegará, te tocará y te calará! Créeme, confía y te TRANS-formará.

Susana Rincon

Per mi ser emprenedor no és només tenir la valentia de muntar un negoci. Per mi és molt més… és pensar i fer les coses d’una manera diferent, ser atrevit i sortir de la zona on et trobes còmode i intentar canviar les coses del teu entorn. Però tenir consciència del que significa no és una tasca fàcil. I fer-ho sol encara ho complica més. La Margot ha estat una peça clau per tenir aquesta consciència. M’ha ajudat a gaudir L’estoc amb intensitat i m’ha donat eines per visibilitzar l’estratègia de negoci amb més claredat, a exercir un bon lideratge, a tenir millors habilitats socials, a crear equips més compensats i conscients, a gestionar millor el temps o a saber delegar. Moltes gràcies per tot plegat.

Jordi Mayals

El trabajo de Margot es increible y efectivo. Combina el coaching y el trabajo corporal. Me ayudó a hacerme las preguntas con las que encontrar mis respuestas.

Y añadió un trabajo corporal precioso con el que pude desprenderme de bloqueos y pude contactar con un movimiento natural de todo mi cuerpo.

Me sentí viva y como nueva !!!!… y enormemente agradecida.

Elvira

A veces no somos capaces de valorarnos como merecemos y Margot esta potenciando mis facultades , mi confianza, mi fortaleza y seguriad, complementados con los valores de familia.

Sigo mejorando con ella “mi marca personal” junto a mi esesncia .

Gracias por cruzarte en mi camino.

David Griso

El trabajo con Margot es maravilloso,
descubres la tensión y presión que recibe tu cuerpo a lo largo del día.
Ella te guía transmitiéndote Paz y energía pura.
Cambiándote cuerpo y transformándote, igual que sus mariposas que siempre la acompañan ,te hace sentir que todo es evolucion si disfrutamos del camino y asi todos podemos volar alto.

Anna

Conocer a Margot supuso para mí pasar del blanco y negro a vivir envuelta de los colores del arcoiris. El camino que he realizado a su lado me ha permitido descubrir valores en mí misma que tenía escondidos en mi interior.

Margot me ha ayudado a reencontrarme con todos mis dones.

Lucia

Los talleres de Margot nos ayuda porque nos aporta herramientas prácticas que podemos utilizar en nuestro día a día, nos ayudan a estar más presentes, más tranquilos y más conscientes.

Mil gracias Margot para aportarnos este tesoro !!!

Georgia

Necesitaba a alguien como Margot para controlar mi ansiedad a la hora de dormir y sobretodo para reducir mis preocupaciones pues soy hipocondríaco.

Margot ha sido un pilar imprescindible para poder mejorar en unos meses.

Es una persona muy cercana además su energía positiva ayuda muchísimo.

He dado un cambio muy grande. Margot es 100% recomendable.

Carlos

 Després de dos processos durs necessitava que algú m’ajudés a centrar el meu cap. Estava perduda i amb moltes idees sobre la taula, però totalment desendreçades. Vaig contactar amb la Margot seguint el consell del meu germà i la veritat és que sempre li agrairé; així que David… gràcies. Vaig conectar enseguida amb ella. La seva part espiritual y la seva forma de parlar i transmetre m’han canviat la forma de veure la vida.. Com sempre dic, la Margot em guía en el meu DESPERTAR i TRANSFORMACIÓ personal. He aconseguit amb ella, sobre tot, a calmar els meus pensaments, fer-me conscient del meu ser i no voler córrer per arribar a la meta. Calma…, aquí i ara!. Gràcies per aquest acompanyament Margot Vivet “ Sandra.

Hola, me llamo David y tengo 31 años. A través de una serie de sucesos que me ocurrieron llegué a un punto en mi vida en el que me sentía colapsado, bloqueado, no disfrutaba el presente, no gestionaba bien las emociones, no sabía relajarme y tenía miedos.

Desde que me crucé con Margot mi vida ha mejorado en muchos aspectos. Comprendo más a la gente, quiero más y me quiero a mi mismo más, encuentro más sentido a todo lo que hago y me siento mucho más feliz y aun así me queda mucho a aprender.

David

Margot te acompaña de una forma muy especial, con tacto, con amor, con sensibilidad y con mucho sentido del humor! Es genial, yo me siento como es casa, abrazada y sin ser juzgada en ningún momento. Y en sus sesiones no se trata sólo de hablar, sino que combina ejercicios con el cuerpo, ejercicios para la mente y el espíritu.

Te ayuda a poner orden a tus pensamientos, a conectar con tu alma o esencia, a relajarte, a soltar tensiones y a recordar quién eres. Gracias Margot
Lidea

Margot es una gran profesional y persona, en todo momento me hizo sentir muy cómoda. Durante la sesión, hicimos ejercicios para conectarme y reconocer mi cuerpo, viví una experiencia totalmente relajante y sanadora.

Lo que destacaría de ella sin lugar a dudas es la confianza que transmite, y el amplio abanico de herramientas y técnicas de terapia que tiene para poder ayudarte de la mejor forma.

Laura

La sessions amb la Margot són un bàlsam pel cos, la ment i l’ànima.
L’alegria, la comprensió i l’amor defineixen la seva forma de treballar.
Les seves sessions m’han permès alliberar tensions, emocions i retornar el meu cos, al seu eix (ideal pel postpart).
Durant el meu embaràs, les sessions van ser clau per acompanyar els canvis que anaven succeïnt al meu cos, alleugerir molèsties i donant més espai al nadó.

Cristina Jimenez

Hice el taller de Mindfulness y puedo decir que Margot, con su naturalidad y simplicidad, y después de muchos intentos por mi parte, ha conseguido que sea constante en la práctica día a día.

Muchas gracias Margot.

Teresa

Et sento molt pròxima, ets molt de cuidar i tens energia positiva. Jo vaig acudir a tu perquè volia reenfocar-me, volia deixar enrere hàbits que em debilitaven. I… … prova superada!!

Moltes gràcies per ajudar-me a trobar-me. Gràcies per estar il·luminant el meu camí quan em sentia exaltada per les emocions d’un moment complex i molt delicada.

Cristina

Conoci a Margot y empece hacer terapia individual. Llevaba mucho tiempo sin disfrutar la paz y la tranquilidad que me ha proporcionado sus herramientas.

Sin duda creo que es lo mejor que he echo en mi vida. Un exceso de ruido no me dejaba avanzar. Una gran profesional. Sin duda la recomiendo.

Mil gracias de nuevo. Seguimos trabajando. LLuisa

Vaig venir amb Margot perquè tenia molts dubtes laborals i de confiança amb mi mateixa. Gràcies a la seva manera de ser i treballar, estic fent un bon treball amb mi mateixa. Cada dia em dic: “M’estimo, confio, i cada dia milloro”.

També estic aprenent a meditar i a escoltar-me. Les seves meditacions m’ajuden molt per començar el dia. Aquesta és l’essència, escoltar la meva veu interior. Gràcies a Margot, estic transformant la meva pròpia vida.

Lourdes